Regresa Iron Man a las pantallas. Después de meses a la espera hemos podido disfrutar de otra entrega del super-héroe. En esta ocasión se batirá con un enemigo que su poder no conoce limites.
Del director de Kiss Kiss Bang Bang, Shane Black y un guión de él mismo y Drew Pearce, nos muestra una película de acción, superheroes y un toque de comedia.
Robert Downey Jr, vuelve a destacar el papel de Tony Stark en que que esta teniendo su segunda juventud. Nos lamentó oír que pretende retirarse de su carrera y dejar al hombre de hierro cuando cumpla los 50 años (ahora con 47).
Grandes efectos especiales, vamos a ver muchas armaduras del heroe. Esta basado en el comic de Extremis de Warren Ellis, una linea de acción que vemos en 6 de las historias del Volumen 4 de Iron Man.
Iron Man 3 está arrasando en la taquilla española, y no es de estrañar después de ver el éxito que tuvieron las 2 primeras entregas, y la película de Los Vengadores, que su segunda parte verá la luz en 2015.
La pelicula vale la pena verla en el cine con una buena ración de palomitas y no os olvidéis quedaros hasta después de los títulos de crédito, ya que como Marvel nos acostumbra, nos encontraremos con una grata sorpresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario