.

Presentación

Blog nacido del amor por el cine

No Hay Cine Sin Palomitas es un blog que nació en el 2012 como una expresión del amor a una sala de cine y a raíz de las conversaciones sobre películas en el trabajo. Después de una etapa donde Bárbara Ramón, fundadora del blog, estuvo manteniendo ella sola las críticas, se unió Fernando Gil para aportar otro punto de vista y que pudiera dar comienzo la siguiente etapa, la realización del podcast. Más adelante se unió a la aventura Tom Clad, quien pronto se hizo un hueco tanto en el podcast como en el blog. Actualmente No Hay Cine Sin Palomitas está compuesto por los tres redactores principales y algunas firmas invitadas que ayudan a completar todos los espectros de opinión.



BÁRBARA RAMÓN 
Nacida y criada en Madrid, Bárbara es una amante de las comedias americanas de los 80, del cine de Tim Burton y de Doctor Who. Fan incondicional de Stephen King, no se pierde una de las series o películas basadas en sus historias; así como de leer cualquier libro que saque el autor. Desde pequeña siempre quiso trabajar como acomodadora de cine o algo relacionado con el cine, por eso acabó creando el blog http://www.nohaycinesinpalomitas.com/, del que acabó naciendo el podcast con el mismo nombre, el cual realiza. 

FERNANDO GIL
Madrileño y cinefilo de nacimiento, Fernando es un enamorado de las buenas historias y del cine estimulante desde que descubrió Cyrano de Bergerac a la edad de 14 años. Amante del cine en Versión Original, tiene predilección por los thrillers psicológicos y los dramas grandilocuentes. Lector incansable, se describe como un intento de escritor de historias, mas en su juventud ganó algún premio por su poesía. Actualmente compagina su trabajo como informático con la realización del podcast No Hay Cine Sin Palomitas, Madriz de Gatos y Tebeísmos.




ALFONSO BUENAVISTA
Señor con cara de niño, nacido en Badajoz y residente en Madrid.
Apasionado por el cine y lector voraz de cómics,  Alfonso empezó en el mundo podcaster allá en el 2010  con el podcast divulgativo y de humor  "Mentes chocantes" hasta la actualidad, en el cual Alfonso y sus secuaces  hablan y se ríen cada programa de un tema completamente distinto. Alfonso también ha colaborado el Podcast "El tablero" y ha participado en otros como "Porqué podcast" o "La mesa de los idiotas". En lo profesional ha trabajado como fotógrafo, guionista de televisión y escritor. Actualmente ejerce como  Community Manager.
En sus ratos libres escribe sandeces y dibuja monigotes.



YAGO PARIS
Canario afincado en Madrid, descubrió la podcastfera en 2014, en la que se zambulló de cabeza con el único tema con el que es imposible que se quede callado: el cine. Primero llegó "Plano subjetivo", a lo que le ha seguido "Críticas sobre la marcha", "Cartoonicos" y "Twin Peaks: los archivos del agente Cooper". La crítica de cine como profesión es su sueño inalcanzable. Mientras tanto, se dedica a la construcción de páginas web y a la optimización SEO, entre otras funciones del mundo 2.0.


TOM CLAD 
Firme defensor LGBT, este cordobés es un apasionado del cine de terror en general, y del gore en particular. Si existe una película oriental de terror, Tom la ha visto. Además de este género, le encanta el cine de los 80, los reality shows y las series. Escritor de temas televisivos en http://perdidosenlatele.com, líder de opinión en twitter y persona que saluda en el ascensor, Tom se unió al proyecto de No Hay Cine Sin Palomitas para una colaboración y acabó siendo parte fundamental del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario