.

domingo, 5 de noviembre de 2017

La batalla de los sexos -- No hay Cine Sin Palomitas

La batalla de los palomiteros

Ha pasado un tiempo (casi dos meses) desde nuestro último programa; pero solo ha sido un poco de descanso para volver con más fuerza e ilusión a esto de comentar películas a nuestro modo. Y para la vuelta a los micros no había mejor película que esta que podría ser una representación de lo que hacemos. Porque nos habéis escuchado muchas veces discutir por nuestras opiniones y somos un hombre y una mujer; así que La batalla de los sexos podría ser el nombre de esto. Pero solo se parece en el nombre, no os preocupéis.

Pero antes de que entremos a comentar la película protagonizada por Emma Stone (La La Land) y Steve Carell, os queremos comentar brevemente nuestra opinión sobre una de las películas más esperadas de este año, Blade Runner 2049, la cual vimos en su momento y no pudimos grabar programa. Después ya entramos a hablar de La batalla de los sexos y seguimos la estructura habitual. Primero comentamos la película son spoilers para que conozcáis nuestra opinión sin miedo y decidáis si ir a verla y luego, tras avisarlo, vamos a la zona con spoilers donde damos rienda suelta a todo lo que se nos ocurra comentar sobre los personajes, trama,.... La zona con spoilers comienza en el: 0:39:49

Así que no dudéis en ser testigos de este programa, seáis hombre o mujer, que promete ser un espectáculo y que puede cambiar el curso de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario