.

domingo, 2 de agosto de 2015

La Horca

Charlie Charlie, Are you here?


Y ya estamos de vuelta con un nuevo podcast, esta vez de la película de La Horca, y aunque íbamos pensando que no nos iba a gustar al Cinesa, hemos de decir que nos ha sorprendido para bien.

Un film de terror en el que un grupo de adolescentes se quedan encerrados en el instituto de noche y Charlie hará su aparición para hacernos temblar.

Esta vez dividimos el podcast en dos partes, una sin spoilers para que podáis descubrir nuestras impresiones de la película si no la habéis visto, y otra full spoilers que empieza en el minuto 24:10 aunque también avisamos en el programa, así que vais avisados.

Hablamos del origen, de la historia, curiosidades del rodaje y en la zona de spoiler de las escenas más destacadas, decirnos si estáis de acuerdo o no con nosotros y nuestras locas teorías.

Esperamos que disfrutéis del podcast como nosotros disfrutamos viendo la película. Como siempre con muchas palomitas.






2 comentarios:

  1. Bufff, a mi me pareció infumable. Al cuarto de hora ya estaba cansado y aburrido. Pero bueno, es lo que tiene esto ¿no? Tiene que haber variedad de opiniones.

    Muy buen trabajo con el podcast. Da gusto oiros.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros no es que nos encantara pero no fue tan influmable como nos esperabamos! jejejeje. Lo bonito de esto es tener variedad de opiniones y debatir del tema. Muchas gracias!!

      Eliminar