.

lunes, 28 de octubre de 2013

The Day of the Doctor

Whovians al poder

Ya queda menos de un mes para el estreno de la octava temporada de Doctor Who (23/11/13) y nos hemos enterado que el Cinesa va a proyectar en varios cines de España el esperado primer episodio. Además ha sido un gran regalo enterarnos el mismo día del 31 cumpleaños de Matt Smith (el undécimo doctor).

Con este motivo queremos hacer en este blog un homenaje al Doctor, ya que somo amantes del cine y Whovians por encima de todo.

La primera vez que oí hablar del Doctor fue por un buen amigo que me la recomendó (aún se lo recuerdo). Me descargue la primera temporada (de la nueva saga), protagonizada por Christopher Eccleston. Y he de confesar que el primer capitulo me horrorizó. Cuando vi esos maniquís de plástico no me lo podía creer. Por supuesto llamé a mi amigo y le eché la bronca, a lo que me respondió que le diese una oportunidad que no me iba a arrepentir. Y ahora soy whovian hasta la médula.

Una vez ví en un twitt, no recuerdo de quien, que decía: "con Eccleston conocí al Doctor, con Tennant me enamoré del Doctor y Matt es mi Doctor". Creo que esta frase describe a la perfección como nos sentimos con el Doctor muchos whovians, sobre todo los que conocimos al Doctor tarde.

A los whovians españoles siempre se nos ha tenido un poco marginados la verdad, y agradecemos enormemente a Cinesa que nos dé esta oportunidad para disfrutar de NUESTRO Doctor en pantalla grande, en el 50 aniversario. Nosotros estaremos allí y estaremos atentos por si podemos daros mas información.


0 comentarios:

Publicar un comentario