.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Perfectos Desconocidos -- No Hay Cine Sin Palomitas

Perfectas Palomitas desconocidas

Por si no fuera suficiente una película de Alex de la Iglesia al año (El bar), el director ha decidido estrenar dos este año, para disfrute de nuestra querida Bárbara y sufrimiento de Fer. Así que hemos ido al cine, una semana más, a ver Perfectos desconocidos, el remake de la película homónima italiana que se ha marcado el director vasco. Y oye, quizá os sorprenda el resultado.

Como hacemos siempre, el programa tiene una estructura muy sencilla. Primero hablamos de la película sin contar spoilers (en esta película es algo difícil, os lo aseguramos) para que tengáis una idea de lo que nos ha parecido, por si estáis indecisos o solo queréis conocer opiniones. Después, tras el indicativo de spoilers, pasamos a la zona de spoilers donde, esta vez, iremos contando las tramas de la película una por una y viendo como se cruzan y unen entre ellas. La zona de spoilers comienza en el minuto: 00:36:53.

Esperamos que os unáis a nuestra cena, donde ninguno guarda ningún secreto y donde tomaremos palomitas. Cada uno que elija cómo le gustan.

0 comentarios:

Publicar un comentario